English François

Tel. 24 horas & WhatsApp: +34 666 949 861
 travelsmorocco@gmail.com

cabecera agadir

6 días de Viaje: Tour Costa Atlántica, Anti Atlas y el Desierto de Erg Chegaga

Día 1: Agadir - Fort Bou Jerif

Vamos hacia el sur a lo largo de la costa, donde los pescadores viven en refugios trogloditas excavados en los acantilados. Cruzamos la reserva natural que de Souss Massa. Después de cruzar Massa y Tassilla nos dirigimos hacia el mar para llegar a Mirleft, para seguir por Sidi Ifni, desde donde se esboza el Atlas. Llegada a Fort Bou Jerif por la tarde. Noche en Fort Bou Jerif.

Día 2: Fort Bou-Jerif - Guelmim - Tafraoute

Por la mañana, dejamos el fuerte de Bou Jerif hacia Guelmim, puerta del desierto de Marruecos y el Sáhara Occidental, continuamos a Amtoudi y sus fuentes, donde hay una nueva carretera a través de las estribaciones del Anti-Atlas, con pequeños oasis y pueblos bereberes, rodeados por un paisaje de montañas del desierto. Se llega por la tarde a Tafraoute, un pueblo a 1.200 metros de altitud, en medio de un círculo de enormes bloques de granito rosa que reflejan la puesta de sol en hermosos tonos de rosa, ocre y púrpura. Visita del pueblo. Cena y noche en el hotel.

Día 3: Tafraoute - Tata

Por la mañana se llega al desierto. Continuamos a lo largo del valle de Ait Mansour con sus millones de palmeras, el paisaje se vuelve árido poco a poco y el verde desaparece. Después de un almuerzo típico, comenzamos a descender hacia Tata. Cena y noche en el hotel.

Día 4: Tata - Erg Chigaga

Salida temprana para una larga etapa en un viaje a través del desierto, con los paisajes más asombrosos y representativos, donde las rutas y la civilización dan paso a la naturaleza. Esta noche, donde será servido por los hombres del desierto, bailará al son de la música Tam-Tam y se tumbará bajo tienda de campaña o bajo el cielo.

Día 5: Erg Chigaga - Taliouine

Despertará em calma para un desayuno en el desierto. Avanzaremos a lo largo del valle del Draa y sus millones de palmeras, a través de Zagora, ciudad del famoso "Tombuctú 52 días" y Tazenakht, famosa por sus alfombras bereberes. Llegada a Taliouine. Cena y noche en el hotel.

Día 6: Taliouine - Agadir

Último día de viaje en extensas carreteras a través de desierto para llegar a Taroudant, antigua capital de la región de Souss, rodeada de murallas con almenas y jardines de olivos y palmeras. Almuerzamos y continuamos a Agadir. Regreso al hotel para un merecido descanso. Final del viaje.

Póngase en contacto con nosotros para más información o para saber el precio actual de este tour privado.