English François

Tel. 24 horas & WhatsApp: +34 666 949 861
 travelsmorocco@gmail.com

cabecera fez

3 días de Viaje: Anti/Alto Atlas, Gargantas del Todra y el Desierto Erg Chebbi

Día 1: Fez - Midelt - Gargantas del Todra

Después del desayuno dejamos Fez y vamos a las Gargantas del Todra, pasando por Ifrane para llegar a los bosques de cedros de Azrou, donde se encuentran los monos salvajes. Será buena oportunidad para tomar fotos. Almuerzo en un pequeño pueblo bereber de Zaida. Seguimos el camino a través de las montañas del Atlas para disfrutar de los paisajes de Midelt y llegar a la pequeña ciudad de Rich. Aquí, giramos a la derecha para pasar a través de la famosa ciudad de Imilchil antes de llegar a las Gargantas del Todra por la tarde.

Día 2: Gargantas del Todra - Merzouga - Noche en el desierto

Después del desayuno, vamos a partir de las Garganta de Todra hacia Merzouga pasando por los pueblos bereberes que se encuentran dispersos a lo largo del camino. Pasaremos a través de Tinjdad, Jorf y Erfoud, donde vamos a ver el comienzo del oasis sahariano de Tafilalet. Y luego continuamos hasta Merzouga. Después de relajarnos en Merzouga vamos a montar en los camellos en las dunas de Erg Chebbi. Es una gran experiencia imaginarse montando un camello en Erg Chebbi, donde el silencio del desierto es lo dominante. Antes de llegar al campamento, dejamos los camellos y caminamos a una alta duna para ver la puesta de sol. La cena se sirve bajo una tienda bereber con música de tambores bereberes.

Día 3: Merzouga - Ifran - Fez

Después de regresar con los camellos y ducharse, salimos hacia Rissani, primera ciudad imperial de Marruecos. Pasamos por el valle del Ziz, con su vista panorámica de palmeras y quebradas, por el puerto de Tizi-n-Talghomt, Midelt , Ifran y Fez. Fin del viaje.

Póngase en contacto con nosotros para más información o para saber el precio actual de este tour privado.